Fichas en Word 2010
1. Archivo: Se usa para especificar si un archivo que se encuentra en un paquete de aplicación secuenciada estará disponible para un usuario en particular o para todos los usuarios de la comunidad.
2. Inicio: La pestaña Inicio permite ver y organizar todas sus fichas en un lugar.
3. Insertar: La ficha Insertar permite trabajar con referencias, bloques multi-vista, bloques, atributos y contenidos externos como la herramienta del Navegador de contenido.
4. Diseño de Página: Es una herramienta muy útil que utilizamos en word en donde podemos modificar la pagina cambiar tamaño, orientación de la pagina( tamaño carta, orientación vertical horizontal, puedes cambiar el tema la combinación de colores etc.
5. Referencias: Puede servir para desarrollar distintas partes de un trabajo. En ella se ponen los datos necesarios para remitir a aquella ficha que contiene la información completa.
7. Revisar: Si haces clic en la ficha Revisar de la cinta de opciones, puedes observar el grupo de comandos, entre los que se encuentran las opciones: Revisión, comentarios, seguimiento, cambios, comparar y proteger, cada uno con sus respectivos comandos.
8. Vista: Pertenece a una serie de fichas en la barra de herramientas del windows vista ,En esta novedosa cinta de opciones aparecen una serie de apartados a modo de pestañas que se denominan fichas. Al iniciar una sesión de trabajo con cada aplicación, aparecerá el nombre de todas ellas, y sólo una abierta o desplegada con todos los comandos a los que da lugar.
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